En el cielo hindú existe un árbol llamado Kalpataru (o árbol de los deseos). Un cansado viajero llegó por azar y se sentó debajo del árbol. - "Estoy tan hambriento -pensó- que sí hubiera alguien por aquí le pediría comida" En ese momento la comida se materializó delante de el. Cuando hubo comido le entró el sueño, y pensó: -"Sí hubiera una cama aquí..." Y la cama apareció. Pero tumbado en la cama comenzó a pensar: - "¿Que está sucediendo? No veo a nadie, pero la comida y la cama han aparecido. ¡Aquí hay fantasmas!" De repente aparecieron los fantasmas. Entonces se asustó y pensó: -"Ahora me matarán" ¡Y lo mataron! En la vída es igual: Sí piensas en fantasmas, aparecerán. Si piensas en enemigos, los tendrás. Sí piensas en amigos aparecerán. Sí odias, el odio brotará. Sí amas, el amor surgirá a tu alrededor.
Angel te deseo a ti y a todos los que vemos tu blog unas felices fiestas y tomar este año como un cambio importante para ser mejores y mas solidarios. Te sigo desde hace tiempo, gracias por seguir con todos nosotros.
ResponderEliminarDesde Alicante un abrazo de María Jesús.
Que tu estrella siga iluminando tu senda hacia
ResponderEliminarcada instante mágico y feliz, especialmente estos dias tan familiares
Un fuerte abrazo Ängel
Felices Fiestas Angel
ResponderEliminarUn abrazo
Muy mal eso de que cerraban los postigos, pobrecito con nieve y frío.
Lo mismo digo Angel!!
ResponderEliminarGracias a todos, amigos. Mi mayor ilusión es la de seguir encontrándome con vosotros. Aquí o en vuestros blogs.
ResponderEliminarQue sepamos afrontar el próximo año con espíritu claro y sereno.
Un fuerte abrazo.