Tras el confinamiento... el placer de pasear (1).

Faro de La Plata, monte Ulía -Autor: Carlos Bengoa

Tras el confinamiento una de las cosas que más agradezco es recuperar los paseos por la ciudad, la playa o, mejor aun, por el monte. Especialmente por el monte. Armado con mi pesado bastón de madera -al que he remplazado su gastado regatón de hierro por uno nuevo- vuelvo a los habituales y relajantes paseos.

En entradas sucesivas os hablaré de diferentes Libros y de sus autores,que han hecho un arte del placer de pasear.


"Yo mismo elijo mi recorrido, mi ritmo, mis representaciones.
Una vez fuera, el cuerpo va a su ritmo, y la mente se siente libre, disponible..."

"El arte de pasear" - Karl Gottlob Schelle, 1777-1825 - Filósofo ilustrado alemán.
 
        Editorial: Díaz & Pons Editores  ISBN: 9788494084492

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aka-tonbo (Libélula roja).

El árbol...