Porque de tontos es hacer propaganda de una marca sin que te paguen...¿con lo cara que es la publicidad! Hay gentes que se valoran tampoco a sí mismos que necesitan recubrirse de etiquetas "reconocidas" para creer que valen algo... Un abrazo j
Alucino cuando veo esos polos con caballos (o cocodrilos) gigantes, esos relojes de pulsera tamaño despertador antiguo, esas deportivas con logos gigantes... Un saludo JJ.
Las etiquetas de marcas, ostentosamente visibles, nos permiten intuir qué tipo de persona es la que la luce. Gracias, Ángel, por tan buen aporte. Saludos.
Los cobardes mueren miles de veces antes de su muerte; los valientes experimentan la muerte una sola vez. De todos los prodigios que hasta ahora he oído, es para mí el más extraño, el del miedo de los hombres; al ver que la muerte, un final ineludible, vendrá cuando tenga que venir. William Shakespeare
En el cielo hindú existe un árbol llamado Kalpataru (o árbol de los deseos). Un cansado viajero llegó por azar y se sentó debajo del árbol. - "Estoy tan hambriento -pensó- que sí hubiera alguien por aquí le pediría comida" En ese momento la comida se materializó delante de el. Cuando hubo comido le entró el sueño, y pensó: -"Sí hubiera una cama aquí..." Y la cama apareció. Pero tumbado en la cama comenzó a pensar: - "¿Que está sucediendo? No veo a nadie, pero la comida y la cama han aparecido. ¡Aquí hay fantasmas!" De repente aparecieron los fantasmas. Entonces se asustó y pensó: -"Ahora me matarán" ¡Y lo mataron! En la vída es igual: Sí piensas en fantasmas, aparecerán. Si piensas en enemigos, los tendrás. Sí piensas en amigos aparecerán. Sí odias, el odio brotará. Sí amas, el amor surgirá a tu alrededor.
No creo que para escribir sea necesario ir a buscar aventuras. La vida, nuestra vida, es la única, la más grande aventura. El empapelado que vimos en nuestra infancia, un árbol al atardecer, el vuelo de un pájaro, aquel rostro que nos sorprendió en el tranvía, puedan ser más importantes para nosotros que los grandes hechos del mundo. Prosas apátridas Julio Ramón Ribeyro, escritor peruano, 1929-1994
Porque de tontos es hacer propaganda de una marca sin que te paguen...¿con lo cara que es la publicidad!
ResponderEliminarHay gentes que se valoran tampoco a sí mismos que necesitan recubrirse de etiquetas "reconocidas" para creer que valen algo...
Un abrazo
j
Alucino cuando veo esos polos con caballos (o cocodrilos) gigantes, esos relojes de pulsera tamaño despertador antiguo, esas deportivas con logos gigantes...
EliminarUn saludo JJ.
Las etiquetas de marcas, ostentosamente visibles, nos permiten intuir qué tipo de persona es la que la luce.
ResponderEliminarGracias, Ángel, por tan buen aporte.
Saludos.
También pienso lo mismo.
EliminarGracias, Fanny. Un abrazo.