En el cielo hindú existe un árbol llamado Kalpataru (o árbol de los deseos). Un cansado viajero llegó por azar y se sentó debajo del árbol. - "Estoy tan hambriento -pensó- que sí hubiera alguien por aquí le pediría comida" En ese momento la comida se materializó delante de el. Cuando hubo comido le entró el sueño, y pensó: -"Sí hubiera una cama aquí..." Y la cama apareció. Pero tumbado en la cama comenzó a pensar: - "¿Que está sucediendo? No veo a nadie, pero la comida y la cama han aparecido. ¡Aquí hay fantasmas!" De repente aparecieron los fantasmas. Entonces se asustó y pensó: -"Ahora me matarán" ¡Y lo mataron! En la vída es igual: Sí piensas en fantasmas, aparecerán. Si piensas en enemigos, los tendrás. Sí piensas en amigos aparecerán. Sí odias, el odio brotará. Sí amas, el amor surgirá a tu alrededor.
Así es.......
ResponderEliminarpor eso es necesario decirles a todos...Vive y deja vivir...
ResponderEliminar¿Por eso algunas personas utilizan moderación de comentarios...?
ResponderEliminar¿Por qué y de qué tener miedo?
Si, ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio... y mira que duele... pero nada... :)
Qué el amor abra tu corazón e ilumine tu entendimiento.
Un abrazo -.-
Os agradezco vuestro seguimiento y vuestros comentarios.
ResponderEliminarUn abrazo a tod@s.
Permítanme la broma pero siempre es mejor que alguien ajeno, la paja y el ojo, según qué combinación no termine requiriendo la intervención de un oculista.
ResponderEliminarQue hermoso sería sí nadie tuviésemos pajas ni vigas en nuestros ojos. Visión clara en un espíritu claro.
ResponderEliminarUn abrazo Paloma.