En el cielo hindú existe un árbol llamado Kalpataru (o árbol de los deseos). Un cansado viajero llegó por azar y se sentó debajo del árbol. - "Estoy tan hambriento -pensó- que sí hubiera alguien por aquí le pediría comida" En ese momento la comida se materializó delante de el. Cuando hubo comido le entró el sueño, y pensó: -"Sí hubiera una cama aquí..." Y la cama apareció. Pero tumbado en la cama comenzó a pensar: - "¿Que está sucediendo? No veo a nadie, pero la comida y la cama han aparecido. ¡Aquí hay fantasmas!" De repente aparecieron los fantasmas. Entonces se asustó y pensó: -"Ahora me matarán" ¡Y lo mataron! En la vída es igual: Sí piensas en fantasmas, aparecerán. Si piensas en enemigos, los tendrás. Sí piensas en amigos aparecerán. Sí odias, el odio brotará. Sí amas, el amor surgirá a tu alrededor.
Lo quieres más "claro".....
ResponderEliminarGracias Angel!
PRANAM
ResponderEliminarAlgo así como que nada puede callar la voz de la verdad...
ResponderEliminarMuy buena la frase.
ResponderEliminarEs como creer que porque grites más fuerte tienes más razón que el que habla normal,pues la razón el verdadero que la tiene es el tiempo que pone a cada uno en su lugar y quita las mascaras de quien no tenía razón.
Gracias por vuestros comentarios y perdón por no
ResponderEliminarhaber contestado hasta hoy. Obligaciones familiares y algo de pereza me han mantenido apartado totalmente del ordenador (blogs, correo...) Disculpadme.
Espero recuperar el ritmo lo antes posible.
Un abrazo a tod@s.