Cuando el viento sopla fuerte en el mar, se alzan las olas, pero una vez que el viento cesa ¿dónde están las olas? La masa de agua se transforma en olas, y las olas son sólo agua. Causa y efecto pueden estar separados por un largo lapso, pero no pueden ser divididos en dos. Cuando causa es efecto y efecto es causa, cuando ambos son una identidad, se alcanza la iluminación. Lo que ocurre hoy es el resultado de lo que ocurrió ayer y la causa de lo que ocurrirá mañana. Hoy tenemos una semilla que es el resultado de la floración del año pasado. Las cosas son al mismo tiempo causa y efecto. Un hombre es padre e hijo a la vez. Trevor Leggett (1914-2000). Escritor, Judoka, Practicante Yoga, Practicante Zen.
Angel te deseo a ti y a todos los que vemos tu blog unas felices fiestas y tomar este año como un cambio importante para ser mejores y mas solidarios. Te sigo desde hace tiempo, gracias por seguir con todos nosotros.
ResponderEliminarDesde Alicante un abrazo de María Jesús.
Que tu estrella siga iluminando tu senda hacia
ResponderEliminarcada instante mágico y feliz, especialmente estos dias tan familiares
Un fuerte abrazo Ängel
Felices Fiestas Angel
ResponderEliminarUn abrazo
Muy mal eso de que cerraban los postigos, pobrecito con nieve y frío.
Lo mismo digo Angel!!
ResponderEliminarGracias a todos, amigos. Mi mayor ilusión es la de seguir encontrándome con vosotros. Aquí o en vuestros blogs.
ResponderEliminarQue sepamos afrontar el próximo año con espíritu claro y sereno.
Un fuerte abrazo.