La vida es ...




La vida es como descender por un enorme tobogan.

Cuando desciendes nunca retrocedes, siempre bajas... 

y cada vez más cerca del final.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tokonoma y Kakemono.

Causa y efecto.

Bonsáis.