Bonita y serena cita. Muchas gracias. El señor Alcott publicó en 1886 un libro con el nombre 'Conversaciones con los niños'(no he leído sus escritos, me encantaría hacerlo). Alcott y Whitman fueron grandes amigos. Bellas vidas, bellas obras. L.
Los cobardes mueren miles de veces antes de su muerte; los valientes experimentan la muerte una sola vez. De todos los prodigios que hasta ahora he oído, es para mí el más extraño, el del miedo de los hombres; al ver que la muerte, un final ineludible, vendrá cuando tenga que venir. William Shakespeare
En el cielo hindú existe un árbol llamado Kalpataru (o árbol de los deseos). Un cansado viajero llegó por azar y se sentó debajo del árbol. - "Estoy tan hambriento -pensó- que sí hubiera alguien por aquí le pediría comida" En ese momento la comida se materializó delante de el. Cuando hubo comido le entró el sueño, y pensó: -"Sí hubiera una cama aquí..." Y la cama apareció. Pero tumbado en la cama comenzó a pensar: - "¿Que está sucediendo? No veo a nadie, pero la comida y la cama han aparecido. ¡Aquí hay fantasmas!" De repente aparecieron los fantasmas. Entonces se asustó y pensó: -"Ahora me matarán" ¡Y lo mataron! En la vída es igual: Sí piensas en fantasmas, aparecerán. Si piensas en enemigos, los tendrás. Sí piensas en amigos aparecerán. Sí odias, el odio brotará. Sí amas, el amor surgirá a tu alrededor.
Bonita y serena cita. Muchas gracias.
ResponderEliminarEl señor Alcott publicó en 1886 un libro con el nombre 'Conversaciones con los niños'(no he leído sus escritos, me encantaría hacerlo). Alcott y Whitman fueron grandes amigos. Bellas vidas, bellas obras.
L.
Gracias a ti "L".
EliminarAlcott, Whitman, Toreau... "Buena gente".
Conversaciones con los niños:Intentaré localizar el libro.
Un abrazo.