Lluvia de primavera. Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Ángel Hosshin abril 14, 2012 Lluvia de primavera. Bajo el paraguas mirando la tienda. Masaoka Shiki (1867-1902). Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Xaro La14 de abril de 2012 a las 23:46Tiene un toque shiki que me encanta.Gracias por subirloUn besoResponderEliminarRespuestasResponderÁngel Hosshin16 de abril de 2012 a las 23:41Gracias a ambos (Xaro la y Gorka).Un abrazo.ResponderEliminarRespuestasResponderLluvia azul19 de abril de 2012 a las 1:54Shiki es uno de los haikuistas que más admiro, aparte de Basho por supuesto.ResponderEliminarRespuestasResponderÁngel Hosshin19 de abril de 2012 a las 16:48Hay tantos y tan buenos que no es fácil decantarse...Gracias Lluvia azulResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Tiene un toque shiki que me encanta.
ResponderEliminarGracias por subirlo
Un beso
Gracias a ambos (Xaro la y Gorka).
ResponderEliminarUn abrazo.
Shiki es uno de los haikuistas que más admiro, aparte de Basho por supuesto.
ResponderEliminarHay tantos y tan buenos que no es fácil decantarse...
ResponderEliminarGracias Lluvia azul