¡2012, aquí estamos !

¿La nieve que cae
es otra
este año?


Matsuo Bashô (1644-1694)











Comentarios

  1. Me resulta tan familiar y agradable que la espero IGUAL , como si no se hubiese ido nunca

    Feliz 2012 Ángel, y pórtate bien para que los reyes MAJOS te traigan muchas cositas

    En mi casa te iban a dejar carbón, pero han cambiado de idea (lo pillas? )

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, ya regresaste.

    Mis mejores deseos para este nuevecito año.

    Muy bonito el haiku de Basho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No hay dos copos iguales, pero todos caen en su sitio...

    Abrazos Angel!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Arianna. Tienes razón, me merezco unos cuantos sacos. Siempre prometiendo y nunca cumpliendo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Xaro La. Ya de vuelta.
    Respecto a Bashô que decir... ¡mejor guardo silencio!
    Un abrazo y mis mejores deseos para ti y para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aka-tonbo (Libélula roja).

El árbol...