El árbol Kalpataru.
En el cielo hindú existe un árbol llamado Kalpataru (o árbol de los deseos). Un cansado viajero llegó por azar y se sentó debajo del árbol. - "Estoy tan hambriento -pensó- que sí hubiera alguien por aquí le pediría comida" En ese momento la comida se materializó delante de el. Cuando hubo comido le entró el sueño, y pensó: -"Sí hubiera una cama aquí..." Y la cama apareció. Pero tumbado en la cama comenzó a pensar: - "¿Que está sucediendo? No veo a nadie, pero la comida y la cama han aparecido. ¡Aquí hay fantasmas!" De repente aparecieron los fantasmas. Entonces se asustó y pensó: -"Ahora me matarán" ¡Y lo mataron! En la vída es igual: Sí piensas en fantasmas, aparecerán. Si piensas en enemigos, los tendrás. Sí piensas en amigos aparecerán. Sí odias, el odio brotará. Sí amas, el amor surgirá a tu alrededor.
Me gusta!!
ResponderEliminarCada vez somos mas "blandiblus", mas "buenrollito" y mas "pasteleros"...
EliminarUn abrazo, Gorka.
Si Angel!!
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo con lo que dices... con mi hijo está pasando (educación blandiblu), pero de momento me respeta (porque me pongo serio).
Abrazos!!
Pues nunca se me había ocurrido esto...me lo voy a estudiar conmigo misma.
ResponderEliminarAbracito
Creo nos pasa a todos, somos un poco blandos con los que queremos, lo prefiero a un caracter agrio
ResponderEliminarfeliz noche
Quizás el sr.Einstein se refiere mas a la condescendencia (debilidad de actitud) con nosotros mismos.
ResponderEliminarRespecto a la educación y el trato con nuestros hijos efectivamente somos mas tolerantes con ellos que con los que nos son ajenos.
Un abrazo a todos.